Centro de Educación Virtual

 

 

Valores Democráticos

Integrándonos a África

Centro de Educación Virtual

     

Como parte de su compromiso con la formación de educadores en el área de “educación en valores”, ALAFA ha puesto en marcha un Centro de Educación Virtual que ofrecerá servicios de formación, actualización y capacitación a distancia.

 

Dichos cursos se ofrecerán a través de las facilidades que ofrece Internet. En su etapa experimental abarcarán participantes de México, Perú y Venezuela, así como de otros países de Latinoamérica; para luego extenderse a los EE.UU., Gran Bretaña y otros países del mundo. Los cursos de formación en línea se ofrecerán inicialmente en el idioma español y posteriormente en inglés, portugués y francés. El nuevo Programa fue evaluado en profundidad y presentado en un encuentro

 

técnico organizado porALAFA. Participaron consultores, especialistas, miembros de organizaciones de la sociedad civil y representantes de organismos multilaterales como la OEA, el Banco Mundial y la Red Interamericana de Nuevas Tecnologías (RITLA).

 

Christine Vollmer, Presidenta Ejecutiva deALAFA, se mostró entusiasmada con las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Entre otras razones porque se facilita la capacitación de una inmensa multitud de educadores en la especialidad de valores y virtudes, en cualquier región del mundo y sin limitaciones geográficas.