Programa Leopoldo

Un programa holístico que permite estimular las habilidades de niños con alteraciones neurológicas. Este programa obedece a dos grandes premisas: La plasticidad cerebral y el efecto terapéutico del amor. Su filosofía está basada en el criterio de que todo ser humano adquiere sus habilidades funcionales mediante el desarrollo natural y ordenado del cerebro.

 

(Octubre-2008) El Programa Leopoldo celebró sus 15 años de ejecución en la sede de la Casa de La Mujer "Josefa Palacios de Ribas" en el Municipio Ribas en el Edo. Aragua.

 

Gracias al respaldo de la Directora de esta Casa de Servicios, Rosario León y al equipo de terapeutas coordinadas por la fisioterapeuta Nelly Perdigón, el Programa Leopoldo logra beneficiar a las familias y niños del Edo. Aragua y estados circunvecinos.

 

En acto realizado en las instalaciones de la Hacienda Santa Teresa y con la asistencia de la Sra. Christine de Vollmer - Fundadora del Programa Leopoldo en Venezuela - se dieron cita las madres, padres y representantes de los niños que son atendidos en el Programa Leopoldo, dando un testimonio de agradecimiento a este programa que ayuda a elevar la calidad de vida de estos niños con discapacidad